Foto: Claudio Rivero

REFUGIOS A CIELO ABIERTO

14 de abril

18:00 h

Acceso libre hasta completar aforo

+información:
mihacale@gmail.com
617201576

«Este Refugios a cielo abierto lo tiene todo, absolutamente todo, para figurar entre las cosas más hermosas – e inesperadas – que le han sucedido a las músicas de raíz, y a la música popular sin más apellidos, a lo largo de esta temporada»

Fernando Neira, El País – Cadena SER.

La música de El Nido parte de los sonidos y ritmos de la música tradicional. Así, sus canciones destacan por su acercamiento moderno y actualizado al folclore, con mensajes vitalistas y de reflexión en las letras.

Refugios a cielo abierto‘ se nutre de las sensaciones y emociones que se producen al volver al territorio de origen, y del repensar el ritmo vital moderno, que tiende a llevarnos a sobrepasar todos nuestros límites de autoexigencia. El mensaje que respiran estos diez nuevos refugios invita a soltar carga y actividad en la búsqueda de otra manera de vivir.

El disco ha sido producido por Diego Galaz (Fetén Fetén, Fito y Fitipaldis, Jorge Drexler) y cuenta con las colaboraciones de David Ruiz (La M.O.D.A.), Ari Rubio (TéCanela) y Orégano (símbolo de la tradición musical castellana).

Canal youtube de El Nido