En el MIHACALE de Gordoncillo cerramos el II León Film Rural organizado por el MUSAC con la 5ª sesión de proyecciones, fijada para este próximo jueves 25 de agosto, a las 19:00 horas.



Disfrutaremos de la película «Los Thornberrys», dirigida por Jeff McGrath y Cathy Malkasian; y producida por Nockelodeon Movies y Paramount Pictures. Fue estrenada en el año 2002 y supuso llevar a las pantallas de cine una exitosa serie televisiva de dibujos animados. El film estuvo nominado a los premios Oscar por su Canción original, obra de Randy Kerber y Drew Neumann, quedando finalista.

«Los Thornberrys» son una familia muy relacionada con los animales. El padre Nigel se dedica a realizar documentales los cuales son grabados por su mujer Marianne. Ambos tienen tres hijos: Deborah, Eliza y Donnie. Completa la familia un chimpancé llamado Darwin.

En la película, durante un safari en África un chamán concede a Eliza Thornberrys el poder de hablar con los animales, aunque para conservar su don debe mantenerlo en secreto. Gracias a ello Eliza descubre las intenciones de unos despiadados cazadores furtivos y, junto a su inseparable mascota Darwin, tratarán de impedir que dañen a los animales.

Aquí podéis ver el tráiler https://www.youtube.com/watch?v=Vls0XXkJ-SY



La película, autorizada para todos los públicos, se proyectará en nuestro auditorio del MIHACALE de Gordoncillo el jueves 25 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos.