Dentro del ciclo itinerante León Film Rural que nos ha facilitado el MUSAC a 7 museos de la provincia de León, en el MIHACALE de Gordoncillo el miércoles 12 de agosto de 2015 proyectaremos la 4ª Sesión, dedicada a las Luchas Sociales. Comenzará a las 20:00 horas y la realizaremos en el Auditorio del Museo de la Fábrica de Harinas.


En esta ocasión, la única pieza que proyectaremos será la película-documental titulada «Tres instantes, un grito», dirigida por la cineasta chilena afincada en España Cecilia Barriga (quien finalmente no ha podido venir a Gordoncillo). En este trabajo aborda los últimos movimientos sociales como el 15-M en España, la ocupación de la Bolsa de Nueva York en USA o la lucha por mantener una educación pública de calidad en Chile. Sin duda, un documental de plena actualidad y que nos muestra un mundo en plena acción reivindicativa.
Cine: «Tres instantes, un grito»

12/08/2015  — 20:00 horas

Entrada: libre y gratuita
Nota: esta proyección se había previsto para el jueves 13 de agosto, pero se ha cambiado debido a la fiesta de los jubilados de Gordoncillo.